jueves, 13 de mayo de 2010

zapatos de moda




Impresionantes Yves Saint Laurent



Tengo que confesarme, son mis favoritas. Creo que no podréis negar que el primer sentimiento que tenemos nada más verlas es desearlas por encima de cualquier otro zapato.
Tienen esa dificil combianación de discrepción sin dejar de fijar toda nuestra atención en ellas.
De sobrio color negro pero con luz propia. Que más podemos decir de ellas, son perfectas...
Para todas aquellas que tengais la suerte de poder haceros con ellas por la módica cifra de 500 euros deciros que pertenecen a la nueva colección de Yves Saint Laurent que podreis comprar en cualquiera de sus tiendas y comprar zapatos online a través de su página.


Sandalias Ernesto Espósito



Con la llegada de la primavera somos muchas las que comenzamos a descubrir nuestros pies y estamos deseosas de calzar nuestro querido calzado de verano.
Siguiendo las tendencias de esta temporada, es dificil no encontrar colecciones en las que los tonos morados y magenta no cobren protagonismo.
Es por ello que Ernesto Esposito no ha querido perder esta moda y ha incluido estas sandalias en raso de tono morado con puntera abierta atadas al tobillo y una no discreta plataforma con taconazo que sin duda no harán pasar nuestras piernas desapercibidas este verano.





Si ya nos hemos hecho con nuestras sandalias moradas de moda, la colección de Ernesto Espósito sigue ofreciéndonos increibles zapatos como estas sandalias de parecido diseño a las anteriores en piel de tonos rosa palo y talón cerrado.
Unas sandalias que nos recuerdos mucho a uno de los modelos que pudimos ver en la colección otoño-inviernos perteneciente a Manolo Blahnik.





Si ya todas conocemos el calzado de moda de la firma Yves Saint Laurent, han sabido reinventarlo en su colección primavera-verano.
El nuevo tribute pump se presenta en charol de color negro con puntera abierta y talón descubierto con un nuevo diseño adaptado a las calurosas temperaturas.
Quien no sacrificaría muchos de sus zapatos por tener unos como estos sólo por una noche aunque luego se rompiese el hechizo como a Cenicienta.
Se han convertido perfecto candidato para convertirse en el zapato del mes, ¿qué opinais?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog