lunes, 10 de mayo de 2010

Peinados



Esta temporada de primavera-verano 2010 estás de enhorabuena, hay todo tipo de donde elegir. Se llevan tanto los cortos muy cortos, como las melenas largas despuntadas. El flequillo, te guste o no se impone en todos los peinados.
La firma Fabio Salsa presenta su colección Alegría inspirada en los bailes de salón mientras que Franck Provost apuesta por un
muy cabaretero.
Para las más atrevidas:
No lo dudes, este mes córtate la melena y acertarás. Esta primavera se lleva el estilo cabaretero de
París
, la ciudad de la luz. Rubios platinos o negro intenso, ¿Con cuál te quedas?

Desfilados, despeinados, con el corto está claro que conseguirás una imagen muy pícara que encandilará a los más observadores: bajo ese aspecto andrógino se esconde… ¡la más traviesa fierecilla!

No hay una descripción disponible

Para las tradicionales sin complejos:

Si lo de llevar la nuca despejada no es lo tuyo no te preocupes, la melena larga también se lleva. Eso sí, dale un toque de dinamismo al pelo. Nada de melena recta, lisa, y formal. Haz que tu se rebele. Despúntalo, capéalo. El pelo liso viene despeinado, cardado y con .

No hay una descripción disponible

Y para terminar: el flequillo, la gran estrella…

El sigue muy presente en los peinados de esta temporada. Largo o por encima de las cejas. Recto o desnivelado. Péinatelo como quieras y adáptalo a cada momento. Recto hacia delante de forma estricta o de lado muy informal. Extra liso o despeinado. Tú eliges.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog